Ofrecemos tanto servicios de almacenajes como operaciones de transbordo, recogidas nacionales y/o entregas nacionales desde nuestra terminal. 

Pueden contactar con nosotros para solicitar un presupuesto a traves del formulario de contacto o por mail al correo electronico info@iparlayaramburu.com


TIPOS DE DEPÓSITOS O ALMACENES DISPONIBLES:

 

ADT

ALMACÉN DE DEPÓSITO TEMPORAL

En el que se podrán depositar mercancías originarias de países extra comunitarios en régimen suspensivo de impuestos, para realizar con posterioridad el oportuno despachos de Aduana de importación, con un plazo máximo de 20 días para asignarle un régimen Aduanero Económico (consumo, transito, entrada en deposito, re exportación, etc..:)


LAME

LOCAL AUTORIZACIÓN PARA MERCANCÍAS DE EXPORTACIÓN

Mercancías destinadas a la Exportación a terceros países.


DF

DEPÓSITO FISCAL

Introducción de mercancías sujetas a II.EE. por tiempo indefinido para mercancías sujetas a impuestos especiales (vinos, bebidas fermentadas, hidrocarburos, etc.) Además de la liquidación de los impuestos correspondientes, ofrecemos los servicios de manipulación, almacenaje y distribución de las mercancías.



MUELLE_ALMACEN















MANIPULACIÓN DE MERCANCIAS:

 Todas nuestras maquinas son electricas, evitando de esta forma la emision de CO2 y conforme con la dinamica europea de transición energética.

Contamos con transpaletas electricas y carretillas elevadoras de capacidad de carga de 2.000 KG pudiendo manipular todo tipo de bulto, sea por los muelles o bien por los laterales del vehiculo utilizando nuestra rampa.



YALE MP20X:














CLARK GEX20S:


 
 
 
 
Llamada